Saturday, April 5, 2014

SACRIFICIO DE AMOR


¡Dios nos ama tanto que dio a Su Hijo Jesucristo por nosotros por ti, por mi, con el unico objetivo de poder acercarnos a .Él , Jesucristo es el puente que debemos cruzar , Jesucristo nos regala sanidad pra nuestro espíritu, alma y cuerpo.
Jesús murió para salvarnos , no porque seamos rebuenos , ni por nuestro corazón, ni por los problemas que tienes ...Simplemente fue un sacrificio de amor hacia la humanidad, lo que debemos hacer es convertirlo en el Rey de nuestras vidas, aceptar su sacrificio y empezar a vivir bajo su amparo y cuidados en fe.....
Él cada segundo espera una respuesta tuya, espera que lo mires y te dignes a doblar tus rodillas, Él cada segundo toca las puertas de tu vida, para entregarte esta invitación  para que seas parte de los redimidos y parte de su reino.....Muchos no tienen tiempo, las excusas son muchas, viven apartados completamente de Dios, unos dicen que no existe, otros dicen que mi mamá se encargue  que ella ore, otros dicen las mujeres que se encarguen , otros todavía estoy joven , otros dicen yo no hago daño a nadie, no say mala etc etc ....Siempre una excusa para no recibirle, y juntamente con los ateos y agnósticos cuando les pasa algo es el único momento que claman y dicen DIOS MIO, todas estas personas se acuerdan de Dios en cinrcunstancias graves .....Piensa, regala unos momentos para tu creador , Jesús te ama , responde a su gran amor , lo que tienes que hacer y decir es Orar: 
“Señor Jesús, estoy en tu bendita presencia para declarate que yo creo que Tú moriste en la cruz por mí para darme perdón, limpiar , redimir mi vida  y  darme la vida eterna ,.
En tu nombre  Jesús, yo renuncio a toda atadura de maldad, pecado.... Recibo éste gran regalo de amor y sacrificio, recibo la salvación  hoy, gracias mi Señor ,te pido que seas tu guiando mis caminos a seguir tus huellas todos los días de mi vida., gracias mi Señor por entrar en mi corazón para siempre. Amén”.....
Desde hoy lee tu biblia, ora con Dios,  el orar no es otra cosa que hablar, y se agradecido con Él en todo......Dios nos bendiga , con amor Nancy Urbina
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 1 Juan 4:9


© All rights reserved
Nancy Urbina
2014

No comments:

Post a Comment