Thursday, April 24, 2014

LOS ULTIMOS TIEMPOS

El nuevo Orden Mundial, una frase que se vienen escuchando cada vez  másEl Nuevo Orden Mundial (NWO por sus siglas en ingles) en un concepto politico, social, economico y religoso que tiene como objetivo el control total de la Tierra y todos su habitantes por parte de un grupo de personas que se autodenominan "elite", solo porque poseen los recursos y conocimientos que le niegan al resto de la población.Ellos mueven los poderes del mundo como los grupos ocultos de los  illuminati, Bilderberg estan tratando y vienen proponiendo, una sola moneda, una sola religión ...Es inevitable, algún  día se dará, lo habla la Biblia. para prepararle el camino al Anticristo, Las profecías biblicas se han cumplido y seguirán cumpliendose...Con este sistema viene la marca del Anticristo de la que habla la Biblia y se cree será un chip como el tamaño de un grano de arroz y que ya esta probado puede ser puesto en la mano derecha y la frente tal como lo habla la Biblia...Apocalipsis 13:16-17.Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aún tenemos tiempo para acercarnos a Jesus, pedirle perdón por nuestros pecados y reconocer su sacrificio de amor en la cruz por nuestras ofensas, saben la personas se encuentran, tan separadas de Dios que no se dan cuenta que estamos en los últimos tiempos y estamos siendo testigos de todas las señales que el mismo Jesucristo nos hablo. Lean Mateo 24....
Acepta a Cristo como tu salvador a través de una sencilla oración , invitalo a vivir en tu corazón...: Repite :Señor Dios, creo en ti y en tu hijo Jesucristo a quién acepto como mi salvador personal, por lo que te pido perdón por mis pecados, te hagas cargo de mi vida y te ruego me guíes por tus caminos para hacer tu voluntad..Te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial_%28conspiraci%C3%B3n%29
 http://www.taringa.net/posts/reviews/14463871/Que-es-el-Nuevo-Orden-Mundial-Que-podemos-hacer.html
 http://www.taringa.net/posts/offtopic/16491921/Nuevo-Orden-Mundial-for-Dummies.html
Dios nos regale la  sabiduría y que nuestros ojos , sentidos, corazones, disciernan los ULTIMOS TIEMPOS, HAY TIEMPO PARA LA SALVACION AUN...Con amor Nancy Urbina.

 © All rights reserved

Nancy Urbina 
2014


..

No comments:

Post a Comment