Tuesday, April 8, 2014

JESUCRISTO MURIO POR NOSOTROS

Que impresionante foto , fue captada en un descanso en el rodaje de la película "La Pasión de Cristo"......El actor Mel Gibson se ve que tiene una conversación con el actor Jim Caviezel, quien representa a Cristo .....Examinemos esta imagen en la foto, imaginemonos a cada uno de nosotros sentados hablando con nuestro creador y El escuchando atentamente lo que le expresamos y es que cuando tu  oras es la forma como Jesucristo te escucha, atento y la imagen pinta a Jesucristo con todo ese dolor y sangre en su cuerpo flagelado,  porque justamente este sacrificio de amor por ti, por mi y toda la humanidad es lo que el sufrió en su cuerpo para regalarnos salvación y vida eterna a su lado....Pronto celebráremos Semana Santa y parece ser que en estas fechas y Navidad es cuando la humanidad se acuerda o recuerda que tenemos un Dios de poder , que envió a su hijo para que se convierta en el puente, el camino para llegar a El.......Dios debe ser prioridad en tu vida , en la mia, a Dios no solo se le debe recordar en fechas específicas; a Dios lo debemos tener presente cada segundo,  nuestra vida, proyectos, acciones, actitudes, todo debe estar en sus manos y bajo su amparo...... Jesús mismo nos dice que siempre esta tocando nuestras puertas, Apocalipsis 3,20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.......... El hizo su parte, sus ojos estan puestos en TI, nos toca a nosotros no ser ingratos y reconocer este sacrificio de amor y abrirle la puerta de nuestros corazones, no esperes que suceda una desgracia o te encuentres en desesperación para acordarte y clamar a El, es ahora que tienes que buscarlo para que cuando vengas tiempos oscuros y tormentas estemos protegidos por su amor y poder..... Ve a tu lugar mas intimo que El ansiosamente te esta esperando... Imaginate tu y Jesús diciendole:“Señor Jesús, estoy en tu bendita presencia para declarate que yo creo que Tú moriste en la cruz por mí para darme perdón, limpiar , redimir mi vida y darme la vida eterna ,.En tu nombre Jesús, yo renuncio a toda atadura de maldad, pecado.... Recibo éste gran regalo de amor y sacrificio, recibo la salvación hoy, gracias mi Señor te pido que seas tu guiando mis caminos a seguir tus huellas todos los días de mi vida., gracias mi Señor por entrar en mi corazón para siempre. Amén”.....
Dios nos bendiga, con amor Nancy Urbina. 
Romanos 5,8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 
1 de Pedro 1,18-18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, 
  © All rights reserved
Nancy Urbina
2014


No comments:

Post a Comment