Sunday, April 13, 2014

DIOS ABRE CAMINOS DONDE NO LOS HAY


Dios hará un Camino Donde no lo Hay (Isaías 43:19)
Dios siempre abrirá caminos aún en  situaciones difíciles... Él es un Dios todopoderoso, omnipotente, omnipresente, sus caminos son infinitos .No hay nada que Él no pueda hacer ni que sea  difícil para Él...Todas las maravillas que podemos observar en este mundo hablan y son los testigos de su grandeza y poder, incluidos tu y yo.
Amigos quiero expresarles que, aunque las circunstancias que puedas vivir te sean desfavorables y tu futuro te parece incierto, no dudes, que tu fe en Dios nunca decaiga, tu fe es lo que mueve la mano de Dios   “—No tengan miedo —les respondió Moisés—. Mantengan sus posiciones, que hoy mismo serán testigos de la salvación que el Señor realizará en favor de ustedes”. (Éxodo 14:13)... Tal como nuestro Creador, salvo a su pueblo elegido Isarel e hizo camino en el desierto  para ellos, Él lo puede  y quiere hacerlo para ti, lo único que Dios busca es que le sigas, creas en Él ... Dios es nuestro refugio y fortaleza, siempre listo para ayudarnos en todo tiempo aún en las tormentas . (Salmo 46:1). Él dijo: «Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra!» (Salmo 46:10).......Te invito que elijas seguir a nuestro Creador hoy en este momento, lo que tienes que hacer es aceptar a   nuestro Señor  Jesucristo como tu salvador, cree en Él que nunca te arrepentirás de haber elegido este camino.....El Rey David dijo: “He sido joven y ahora soy viejo, pero nunca he visto justos en la desamparados, ni que sus hijos mendiguen pan” (Salmos 37:25). Dios es siempre fiel con quienes le amamos , confía en Él, deja todo en sus manos, busca siempre hacer su voluntad,  permite que guíe tu vida y acciones , ya que Él siempre te mostrará los caminos a seguir
 (Proverbios 3:5-6).....Fíate de Jehová de todo tu corazón,Y no te apoyes en tu propia prudencia Reconócelo en todos tus caminos,Y él enderezará tus veredas. 
Dios tiene reservadas bendiciones maravillosas para tu vida, de ella correrán ríos de agua viva, que cuando estes en desiertos no tengas sed, tus caminos serán alumbrados por la luz de su amor, Jesucristo es el camino , la verdad y vida, es el puente para llegar a Dios....La gloria sea siempre para Dios por regalarnos este gran camino de bendición en el Señor Jesús, ya que sin El no somos nada, El es el camino correcto para engrandecer nuestras vidas,  el va obrar en ti ,El obro en mí, me ha regalado, paz, amor, humildad y sigue moldeando mi vida y mi carácter , jamás te sentiras solo (a) porque  Él ha prometido estar con nosotros todos los días , cree en este Dios viviente de poder, que tranforma vidas y que  abre caminos donde no los hay para darnos la victoria...Dios nos bendiga Nancy Urbina.
 “¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.” Isaías 43:19
 © All rights reserved
Nancy Urbina
2014

No comments:

Post a Comment