Thursday, April 10, 2014

JESUS NOS MUESTRA COMO ORAR

.....Jesús orando en cierto lugar, cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos, : Señor, enséñanos a orar,...Lucas 11:1 
Jesús dijo: “Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. Danos hoy nuestro pan para este día; y perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, sino líbranos del mal’” Mateo 6:9-13
La oración tiene poder ,Jesucristo nos enseño a orar y nos dejo ejemplo para adorar, recibir liberación y bendiciones de nuestro maravilloso y poderoso Padre, lleno de amor y bondad hacia nosotros....La Biblia registra milagros realizados por Dios en respuesta a la oraciones de nuestro Señor Jesucristo y sus Apóstoles ...  La Biblia dice que la oración del justo puede mucho.San Santiago.cap 5,1.
 Quieres aprender a orar y recibir repuestas de Dios, es muy fácil, orar es conversar con reverencia a nuestro Padre y dejarle en sus manos todos nuetros proyectos y problemas ...El Señor Jesus nos muestra como debemos dirigirnos siempre y siempre directamente  al Padre Celestial, adorando y bendiciendo el nombre de Dios.....Si quieres recibir respuestas de Dios, para tu vida, hijos, familia, amigos,  sigue el ejemplo de Jesus , El oraba por la mañana y la noche......Podemos orar en todo tiempo, leer la Biblia ya que encontraremos la  sabiduría de Dios en sus enseñanzas  para ayudarnos a conducirnos en este mundo......Acercate a Dios, a El le gusta que lo busquemos cada día, El nos ama y a través de las conversaciones que tienes con El, le puedes pedir proteccion para tus hijos, El enviara a sus angeles a cuidarlos y todo lo que deseas para tu vida y siempre en el nombre que es sobre todo nombre nuestro Señor Jesucristo....Juan 14,13-14  Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo.  Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré........LA ORACION TIENE PODER..Y DIOS SIEMPRE ESTA DISPUESTO PARA TI.....Con amor Nancy Urbina.
© All rights reserved
Nancy Urbina
2014


No comments:

Post a Comment