Monday, February 8, 2016

REPOSA EN DIOS

Vacíos en el alma, pueden ser llenados de amor del que estamos rodeados pero nos resistimos a verlo y aceptarlo, porque el humano prefiere albergar dolor antes que descanso y refrigerio al alma y huesos :-) Recordemos que amamos y creemos en un Dios bueno lleno de amor, no es un Dios castigador ni vengativo , todos los problemas y obstáculos que enfrentamos son el resultado de nuestras propias decisiones, así que tratemos de no echarle más, la culpa ni a Dios ni a los otros , somos el resultado de lo que hacemos y decidimos..... Tratemos de subsanar errores, no siempre los camino elegidos son buenos y las puertas a abrir las correctas.....Reposa tu alma en Dios 
Salmos 62,5-7    Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza.
  El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. 
  © All rights reserved
2016

No comments:

Post a Comment