Thursday, February 18, 2016

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS

 Mis actitudes , mi vida, reflejan la fe que digo profesar???.... Mi vida refleja realmente ser un seguidor de cristo y honra a Dios, el cual pregono amar, postear mensajes   etc??.... Una pregunta que debemos respondernos y examinar cada uno de nosotros.....Mahatma Gandhi declaró: me gusta cristo, no me gustan tus cristianos, son tan diferentes a tu cristo.........Y es que muchos nos declaramos seguidores, vamos a la iglesia, leemos la palabra, asistimos a misa, culto cualquiera se su congregación, etc ... Pero en nuestro diario vivir, nuestras acciones y actitudes niegan por completo la existencia de Cristo en nuestras vidas, amigos no nos engañemos  Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre siembre, cosechará..... Necesitamos  una conversión verdadera....Cuando entregamos nuestras vidas a Cristo Jesús se ven frutos, cambios, transformación en  nuestro diario vivir; si alguno era ladron o robaba ya no lo hace mas, si eras mentiroso hoy habla con la verdad, si era ocioso ahora trabaja, si era deshonesto hoy actua  honestamente, si antes no obedecía a sus padres ahora los honra y obedece, etc. etc.
Es un buen momento para preguntarnos:  ¿Mis acciones, reflejan la fe que digo profesar?, cuando posteamos un post sobre Dios , este se predica mejor  con  nuestras  acciones,  las cuales sobrepasan más que nuestras palabras, cuando  nos acercamos a Jesús,nuestras vidas siempre tiene frutos de cambio.....de que vale decir amo a Dios, El es mi vida, si no han sido transformados por el amor de El porque ese amor es solo de la boca para afuera, igual que un fariseo , si siguen en lo mismo en chismes, mentiras, traiciones, pleitos, celos iras, contiendas unos con otros....No averguences a tu Señor, demuestra que eres un fiel seguidor  y que amas a Dios.....Con amor Nancy Urbina.
Mateo 7:16-18    Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
“Así que, por sus frutos los conoceréis.”
...
  © All rights reserved
2014-2016


No comments:

Post a Comment