Monday, February 29, 2016

ACERCATE A DIOS

No creen Uds. que hoy, con la nueva oportunidad de vida, es buen momento  para pedirle perdón a Dios por los pecados que cometimos, Dios dice en su palabra que si nosotros lo buscamos , Él puede Y esta dispuesto esperando por nosotros para limpiarnos  y bendecirnos......Al declararar nuestras culpas, estamos reconociendo nuestras fallas, debilidades, pero lo .más importante, es que buscamos acercarnos a Dios y pedir su misericordia.
La  confesión de nuestras debilidades, pecados  y su perdon de parte de Dios nos crea un puente para cruzar y llegar a la presencia del Padre, por eso cuando oremos lo primero que tenemos que hacer es pedir a Dios que limpie nuestro corazón y nos perdone  y estas  confesiones deben ser  sinceras, con arrepentimiento genuino de no volver a repetirlos y seguir en los mismos caminos, para recibir la gracia y perdón de Dios......Aprendamos a ser sinceros y expresemos abiertamente, sin fingimiento, ya que Dios conoce nuestros corazones y no se le puede enganhar ....Dios nos bendiga y exhorte nuestros corazones para que nada sea obstáculo en nuestra relación y comunicación con El...Con amor Nancy Urbina.
Pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra. 2 Crónicas 7:14
 © All rights reserved
2014

No comments:

Post a Comment