Wednesday, February 10, 2016

POBREZA Y RIQUEZA DEL CORAZON

La pobreza del corazón, se ve reflejada y se penetra en los que viven únicamente de los y por los demás y no de ellos mismos, perdiendo lo maravilloso de disfrutar sus vidas, La riqueza del corazón , le pertenece a los que miran su propio camino, sus vidas y cuidan de su gente.... La tristeza, la envidia, el rencor , frustración van de la mano cuando no tienes una historia que contar, cuando dedicas y desperdicias tu tiempo en buscar vidas ajenas para brillar a través de ellas ......El amor , la alegría y paz, van de la mano con el respeto a ti mismo y el valor que le das a tu vida, entender que eres único e importante y que no hay otro ser humano igual que tú, que eres especial, ya que fuiste elegido por Dios desde antes que nacieras, desde el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; eres parte del amor de Dios , por consiguiente tu vida significa amor y milagro, en última instancia, tú eliges., de  que llenar tu  corazón....con amor Nancy Urbina ....
Salmos 139, 13-16 Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre……Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.” 
"De la abundancia del corazón, habla la boca" (MATEO 12:34)
 © All rights reserved
2014-2016


No comments:

Post a Comment