Wednesday, February 24, 2016

¡LA FE VENCE AL TEMOR!

“¿Por qué te abates, oh alma mía,
Y te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
Salvación mía y Dios mío.”
Salmos 42:5 

El temor,  es una  reacción normal en el ser humano, pero también existe un camino que puede ayudar a vencer este sentimiento que nos lleva al derrotismo y ese camino y puerta es la FE.
La fe es la puerta de la victoria frente al temor y con ella viene la paz, seguridad, porque la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve(Hebreros 11:1).
Tener FE es la base y sustento que necesitamos en nuestros corazones para poder enfrentar las situaciones difíciles que muchas veces no toca vivir.... Cuando tenemos FE  aunque caminenos por valles de muerte no temeremos por que sabemos que Dios tiene EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS , la  FE nos regala seguridad.

Si en estos momentos estas en una  difícil  situación activa tu FE en Dios y en ti mismo , nuestro Padre  honrará tu confianza y te dará las mejores soluciones a tus problemas....Bajo el Amparo de Dios tenemos libertad , activa tu fe y la mano de nuestro Padre y sus cielos estarán cual lumbrera sobre tu vida .
“Moisés confió en Dios y, por eso no le tuvo miedo al rey ni se rindió nunca. Salió de Egipto, y actuó como si estuviera viendo a Dios, que es invisible.”Hebreos 11:27
   © All rights reserved
2016
     


No comments:

Post a Comment