Tuesday, September 23, 2014

QUEDATE EN MI

Buscamos  a Dios porque entendemos que sin El nada somos, a pesar de seguir siendo las mismas personas con limitaciones , errores, etc porque es  nuestra naturaleza, los humanos somos defectuosos no existe humano perfecto, no es una justificación,  pero si,  tratamos de que nuestro Padre nos de una manito y ayude a tranformar estos duros corazones que tenemos, El es el único que nos conoce,  ya lo dice El en su palabra, (Jeremias 17,10) "Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras"....( 1 Samuel 16, 7) Pero el SEÑOR dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón.
Acercarse a Dios no es ser cucufato, ni golpearse el pecho, ni ser peor o mejor , es una necesidad , un hambre de querer cambiar , de querer entender nuestro propósito en este mundo, de perseguir la sabiduría, para lograr las bendiciones de nuestro Padre y tratar de llenarnos de dominio propio, tolerancia  ( que  los perdemos muy a menudo ) pero sobre todo tener su  paz , alegría de tener su luz y bendiciones .
Yo necesito mucho de ti mi Dios, indigna como soy, regalame tu luz y tu amor pero sobre todo tu perdon y salvación, transforma y limpia mi corazón, no permitas que cause dolor a otros y que las acciones de los demas causen dolor en mi corazón, que mi meta seas siempre tu .Quedate en mi vida mi Senhor. Amen en Cristo Jesus.
 © All rights reserved
2014

No comments:

Post a Comment