Tuesday, September 30, 2014

Mi existencia se llena de alegría cada manhana cuando abro mis ojos y puedo darme cuenta de una nueva oportunidad de vida que Dios me regala, cuanto le agradezco al Padre esta oportunidad que me permite tratar de corregir errores, y ser feliz........ Nuestra estancia aquí en la tierra es  limitada a unos pocos anhos. Cada vez que veo salir el sol es una nueva oportunidad de crecer, de ser feliz de ocuparnos en la edificación de nuestras vidas, el tiempo es oro,  Vivamos el presente con claridad de conciencia, respeto..... Hagamos aquello que queremos hacer y no lo que creemos que debemos hacer. Sepamos disfrutar de esas pequenhas alegrías que nos ofrece Dios atraves de la vida , cada día......Gracias mi Senhor por la felicidad de mi corazón y la paz de mi alma..........Nancy Urbina
 © All rights reserved
2014



No comments:

Post a Comment