Friday, September 26, 2014

ORACION POR LOS ENFERMOS

Dios Padre de gloria a quien acudiré mi senhor solo a ti, Yo te invoco por cuanto tú me oirás, oh Dios; Inclina a mí tu oído, escucha mi oración...Pidiendo que limpies mi corazón para hacerme digna de estar en tu presencia, me aferro a tu promesa en la que nos dices " Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón", es así como vengo en este momento con todo mi corazón para darte la gloria y honra y reconocerte como mi Dios , Rey de Reyes y Senhor de Senhores, elevo esta oración especialmente por,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.., te pido sanes su corazón y le regales tu salvacion, glorificate en ella, el, que pueda sentir tu presencia , que eres su defensor y guía. Que sepa que eres el amparo y escudo,que eres la luz que guía su vida......Padre tu sabes que la esta pasando por un momento dificil , por una enfermedad, pero desde ya en tu nombre la declaro libre , limpia (o) , lo pongo en tus manos  y a todos los enfermos , tu sabes oh Dios cuan cruel, pueden ser las enfermedades, que no respeta edades, Dios mio pero mi fe es grande, yo creo que todo lo puedes , tu eres un Dios de poder, no hay nada que tu no puedas resolver o curar, porque tu mi Senhor eres el Médico de excelencia, clamo a ti mi senhor, pido misericordia para ella, el,  hemos sido creados a tu imagen , asi lo declaras en tu palabra y lo creo y tu eres vida, salud, entonces declaro esa salud y vida en estas personas.... Padre que conforme a tu misericordia y tu poder rompas estas cadenas y flagelo de enfermedad y sanes a tu hijos .. que puedan vencer cada problema, cada dificultad en tu nombre ......Gracias Padre por obrar en ........, te lo pido en el nombre que es sobre todo nombre nuestro Senhor Jesucristo AMEN Y AMEN....
.© All right reserved
Nancy Urbina
  2014


1 comment: