Tuesday, September 16, 2014

CREE EN TI Y EN TUS SUEÑOS

Si alguien se ríe o hace mofa de ti, por tu vida, tus  sueños , NO TE IMPORTE  a pesar de los que nos digan, tu puedes llegar y lograr todos tus objetivos...Quieres ser Presidente, un escritor famoso, cantante, profesional de éxito..Claro que puedes hacerlo,  son nuestros sueños y pueden ser posibles si lo queremos y hacemos lo posible porque se cumplan....Si tienes un  sueño cree en el, cree en ti, puedes enfrentar todo y saltar  muros de obstáculos en tu camino, volar por este alto y maravilloso cielo...Cual es tu  sueño?? TU PUEDES REALIZARLO, ...Declara que es realidad, ponlo en manos de Dios y empieza hoy ......Yo tengo metas y  sueños cumplidos , tengo  sueños que ahora mismo trabajo en ellos y se que pronto serán relidad porque  creo en ellos y creo en mi....Con amor Nancy Urbina.
  © All rights reserved
2014


No comments:

Post a Comment