Monday, September 22, 2014

LA ORACION Y SU PODER

Acercarnos  a Dios en oración es reconocer su esencia divina , reconocer que sin El nada somos....El Senhor Jesucristo nos ensenho a orar el padre Nuestro en secreto , con total confianza ya que Dios conoce nuestras necesidades antes de pedirlas.....Jesucristo es un ejemplo de amor para todos nosotros, todas sus ensenhanzas y su trabajo en esta tierra nunca se quedaron en palabras , existe un bien el cual debemos perseguir , existen huellas  las cuales debemos seguir ....Acercarnos a Dios no es cuestion de religión , es una relación personal, estrecha relación de amor entre un Padre y su hijo,  El nos ama con amor eterno,  en el Libro de Jeremías podemos leer, “Yo te he amado con amor eterno”. ¿Se dan cuenta?, que hermoso, Dios nos está amando siempre, en todo tiempo, cuando estamos en la pobreza y en la riqueza, enfermos  cuando actuamos correctamente, cuando actuamos incorrectamente, para El no existen el rico, el pobre, razas, ni religiones ; para El solo existe un hijo amado, cada uno de los millones de habitantes en esta tierra..... Dios es amor, poder, inteligencia  Infinitos, en la medida que comprendamos nuestra relación con este Poder ilimitado de amor y luz, recibiremos ayuda y control para nuestras finitas situaciones  terrenales....El Libro de Génesis nos ensenha que somos creados a imagen y semejanza de Dios, osea en  Espíritu y Vida con sus cualidades   Vida, Amor, Luz, Paz, Armonía, Alegría y Fuerza.
Por esta razones cuando oremos tenemos que creer y tener fe, que nuestro deseo sea el reflejo de Dios en nuestras vidas, por ejemplo si oramos por enfermedad , debemos afirmar que nuestro padre es Salud porque El es vida, y por lo tanto debemos afirmar con fe  y de la misma forma cualquier cosa que le pidas en oración , debemos entender que Dios no es limitado, en El encontramos todo el poder para tranformar nuestras vidas.....Debemos alimentar esa fuerza, confianza , seguridad  en nosotros mismos, debemos orar sin cesar, dando gracias a Dios en todo, por cualquier situación sabiendo que estamos siguiendo y manifestando el bien de la esencia de Dios .....Busquemos a Dios en oración...Con amor Nancy Urbina.
Tesalonicenses 5, 17-18 Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 
  © All rights reserved
2014


No comments:

Post a Comment