Saturday, September 20, 2014

ORACION DE GRACIAS

Nos acercamos a tu presencia, para darte las gracias porque hoy nos diste una oportunidad de vida, gracias Dios por el amor  que tienes para nuestras vidas, gracias por ensenharnos el Amor y Perdon entre hermanos y amigos, Dios gracias porque nos miras más allá de nuestros pecados con mucho amor, gracias por todo lo que tengo que es muchísimo más de lo que podía sonhar, gracias porque Tu me apacientas en lugar de delicados pastos, gracias por moldear mi vida y corazón....Dios Gracias porque Tú me ensenhas el perdón , me ayudas a perdonar y sentir tu paz, gracias por hablarle a nuestro corazones  y permitir ver nuestros errores y mirar primero la viga en nuestros ojos y no mirar la paja en el vecino, te pido perdon porque nosotros no debemos ser jueces de nadie, por el contrario debemos  orar en cualquier circunstancia y reconocer que somos pecadores y que El unico Santo eres tu mi Jesus y que no hay hombre en la tierra que no haya pecado, pero sabemos que tu eres Bueno y Fiel para perdonarnos y levantarnos,,,,Gracias por nuestras familias, amigos, por tus bendiciones, por tu Amor Incondicional, porque cada día que nos regalas hay una Esperanza de poder ser Salvos , de abrir nuestros ojos Espirituales y no seguir viviendo en la Oscuridad, quita mi Senhor Jesus  toda angustia y arranca todo peso que haya en nuestros corazones..... Gracias mi Senhor porque estoy covencida  que tu conoces nuestros corazones y necesidades, por eso cada día de mi vida quiero tener una intimidad contigo,quiero ser llenada de tu Presencia porque solo TU eres Luz y Esperanza.....Quedate en mi corazón mi Jesus, necesito mucho de ti.....Amen.
 © All rights reserved
2014

No comments:

Post a Comment