Cuanta paciencia necesitamos para enfrentar los momentos más difíciles de nuestra vida, pero es lo primero que solemos perder.....En momentos de problemas, dificultades, en cada situación difícil, Dios siempre obra y todos los obstáculos que podamos superar nos hará más fuertes, en el libro de Santiago 1,3-4 , El nos dice que las pruebas, problemas son su manera de perfeccionar nuestra paciencia..... .La Biblia nos dice que la paciencia es un fruto del Espíritu (Gálatas 5:22-23) el cual debe ser producido por todos aquellos que seguimos a Dios y nos llamamos sus hijos (1 Tesalonicenses 5,14) La paciencia es nuestra carrera de fe, perseverancia, a través de las dificultades en los planes y el amor de Dios..Nuestro Padre siempre probará este fruto de su amor en nosotros, ya que antes de conocerlo no lo tenías desarrollado en tu vida.
Hoy te invito permitas a Dios entrar en tu vida , si eres una persona que se irrita fácilmente cuando algo la molesta, si eres de esas personas que reacciona como fosforito encendido cuando escucha algo no agradable.. Pídele a Dios esa fortaleza ya que su poder y su amor son requisitos necesarios para desarrollarla en nuestra vida , dile que te permita esta capacidad de tolerar las adversidades con valor y sin enojo, con tranquilidad y calma, fortalecidos por Él para “toda paciencia y longanimidad,” como lo dice en su palabra...
La paciencia es un fruto del Espíritu Santo que mas necesitamos cultivar ya que los cristianos ya no vivimos bajo el dominio de nuestra naturaleza humana sino que estamos revestidos de la fortaleza del Señor porque somos nuevas criaturas en cristo jesus ( 2 corintios 5,17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.) LA PACIENCIA ES UNA CARACTERISTICA DE NUESTRAS VIDAS EN CRISTO ..Con amor Nancy Urbina.
”Salmos 40:1Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Santiago 5,7-8 Por tanto, hermanos, tengan paciencia hasta la venida del Señor. Miren cómo espera el agricultor a que la tierra dé su precioso fruto y con qué paciencia aguarda las temporadas de lluvia. Así también ustedes, manténganse firmes y aguarden con paciencia la venida del Señor, que ya se acerca.
© All right reserved
Nancy Urbina
2014
No comments:
Post a Comment