Sunday, March 30, 2014

NUEVOS COMIENZOS

Cada día nos regala oportunidades para nuevos comienzos, muchas veces las nuevas oportunidades nacen cuando alguna cosa termina en nuestras vidas, cuando cometemos errores, tenemos que rectificar y empezar de nuevo ,  Dios nos regala tiempo para comenzar nuevamente. tenemos infinidad de oportunidades para aprovecharlo y hacerlo.,,,,Saben un verso de la Biblia que tengo muy presente en mi vida esta en Juan 10,10 “Cuando el ladrón llega, se dedica a robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente.”......
Muchos buscan una vida plena, en paz, ya que viven angustiados, con problemas , en pleitos, rabias, sumergidos en dolor y la infelicidad, y no saben como salir de esto....Eso tiene un significado y quiere decir que  alguien les ha robado la vida, sus sueños, su paz,  Pero no teman,  Repite conmigo: Hoy es mi día para comenzar de nuevo y lo haré en el nombre de Jesucristo mi Salvador poque El me regala vida en abundancia…...Si tú  quieres en este momento  puedes comenzar , piensa cuanto tiempo has luchado en vano por tus fuerzas y no has logrado liberarte de problemas, en el hogar, trabajo, relaciones de amigos etc etc.....Dios es la respuesta a todo, es la relación que  necesitamos para tener una vida en plenitud y éxito...Yo no te hablo de religión,  ya que Dios no es religión, El es relación, es el fundamento y pilar de cualquier cosa que quieras para tu vida ......Empieza hoy de su mano, la victoria la tienes asegurada , El espera por ti , no necesitas  ir a un  psicólogo o un psiquiatra,  lo que necesitas en tu vida es al  buen pastor  Jesús.....Repite...Hoy es mi gran día, hoy es mi gran oportunidad, hoy es mi gran y nuevo comienzo, hoy te entrego mi vida mi  Salavador Jesús......Con amor Nancy Urbina.
 “Deléitate en el Señor,  y él te concederá los deseos de tu corazón.” Salmo 37:4
Salmos 145,14El Señor sostiene a todos los que caen y levanta a todos los oprimidos.
 © All right reserved
Nancy Urbina
  2014  

 

No comments:

Post a Comment