Saturday, March 15, 2014

MARAVILLOSA PROMESA

No he visto Justo desamparado ni su simiente que mendigue pan.....Que maravillosa  promesa de paz para todos los que vivimos y hacemos todo para Dios.....Todos podemos gozar de esta paz, nuestra actitud siempre debe ser de disponibilidad, obediencia  para Dios, en todo tiempo, declarale y decirle: Aquí estoy, Señor, no se haga mi voluntad sino la tuya, tal como Jesucristo cuando  oró en el Huerto de Getsemaní, ejemplo de amor y de obediencia hacia nuestro creador....Como seguidores de Dios debemos tratar de que la raíz de nuestra vida sea el amor y obediencia en cada circunstancia que enfrentemos, que aún en las dificultades podamos encontrar el camino dentro de nosotros ya que es donde vive Dios, estamos hechos a su imagen, encuentra a Dios y serás más feliz, vive con fe puesta en tu Padre ... No temas a la muerte,  enfermedades, murmuraciones, problemas, chismes... Vive cada instante, poniendo tu futuro y toda tu vida bajo el amparo y las benditas y amorosas manos  de tu Padre... La Biblia nos dice que Dios es amor y que sin este amor en nosotros , nuestras vidas se descomponen, envenenan, frustran  , estan  predispuetas al odio, violencia y la maldad..... En cambio, con amor, nuestro Arquitecto Divino  edifica su reino y cielo en nuestros corazones,   y como consecuencia nuestro entorno y mundo siempre será una tierra de bendiciones 
Te invito a  conocer  el mensaje de la Biblia: nos habla del amor de  Dios , que es nuestro Papito y que como tal tenemos que respetarlo, amarlo, obedecerle pero sobre todo  confiar en Él para ser feliz y alcanzar nuestra realización personal como ser humano, permitiendo  también fielmente sea El el conductor de tu vida...Con amor Nancy Urbina. 
Salmos 37,25.....Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. 
 © All right reserved
Nancy Urbina
  2014



No comments:

Post a Comment