Tuesday, March 25, 2014

DIOS ESTA CONTIGO

No te desesperes, NO estás solo, Dios está contigo y con los tuyos, una de sus promesa en Hechos 16,3 Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.....Él nunca nos abandona, y además el Espíritu de Dios nunca llega tarde, Él conoce nuestras necesidades y pronto serás grandemente bendecido, sólo no pierdas la Fé, serás lleno de bendiciones, abundancia en todos los aspectos y con mucha fortaleza... Regala tiempo a tu creador , ocupándote de las cosas de Dios y Él se ocupará de las tuyas.....Por la gracia de Dios y su bendita voluntad se hacen las cosas, nuestro padre celestial es tan bueno que su misericordia nos envuelve y si estas pasando por alguna  prueba Él te dará fuerzas para seguir adelante no desmayes Él esta contigo,   así lo ha prometido, confía y descansa en sus promesas. Él no te miente, ni te engaña, es Fiel y Te Ama, tan solo alimenta tu fé todo se dará al tiempo del Señor por que Él sabe lo que nos conviene ....Dios promete en su palabra que donde estemos , siempre nos defenderá del peligro,  es por eso la importancia de conocer sus promesas, te animo a leer la biblia ,  somos sus hijos; no ignores las bendición que tiene Dios para ti y tu familia, no te gustaría tener y conocer el poder del amor de Jesús en tu vida???... Recuerda que somos seres espirituales viviendo una experiencia material, todo esto pasará, y estaremos en la presencia de Dios .....Oremos, Padre Celestial postrado ante ti vengo a pedirte seas parte de mi vida , quiero conocerte mi Señor Jesús, con humildad te confieso que soy no digno de ti y soy pecador/a, viviendo alejado de tu amor y tus promesas sin reconocer el sacrificio que hiciste por mi en la cruz, viviendo de una forma que no te agrada, pero en este momento te  acepto  Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador.  Te entrego mi vida  Jesús para que la limpie y la restaures. Envía a tu Espíritu Santo para que fortalezca mi fe y me guie cada día...gracias Padre por tu perdon en el nombre que es sobre todo nombre nuestro Señor Jesucristo AMEN .
Con amor Nancy Urbina....
Salmos 46,2-3  Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza,poderoso defensor en el peligro.
Por eso no tememos aunque tiemble la tierra, y los montes se desplomen en el mar.
 © All right reserved
Nancy Urbina
  2014  

No comments:

Post a Comment