Thursday, March 6, 2014

ORACION



En estos últimos días, varias amigas han sido diagnosticado con Cancer a la mamas, quiero pedirles que oremos por ellas , pero realmente lo hagamos , repite esta oracion :
Padre Santo en este momento me acerco a tu presencia con humildad mi Senhor, mira mi corazón hazme digna de poder ser escuchada por ti, mi Dios inclina tu oído, sabes que como humana te fallo, me olvido muchas veces de ti haciendo cosas que no te agradan ni glorifican tu nombre, ayudame mi Senhor , ven a mi auxilio, se que me amas y a pesar de mi deslealtad tu siempre estas dispuesto para mi...Me acerco a ti hoy con una petición especial para poner en tus manos a las personas que estan pasando dolor en sus vidas , luchando con el cancer , tu conoces quienes son Padre, tu tienes el poder de sanación, eres el medico de excelencia, tienes el poder para que ellas se recupen totalmente, traigo en este momento las palabras de tu hijo cuando de rodillas oró, diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya....Senhor mio se tu consolando en este momento y dando fuerza a ellas, y a todos aquellos que enfrentan esta dolorosa enfermedad, otorga fortaleza y fe mi senhor, Mi Dios se que tu, en nombre de tu Hijo les das sanidad, en el nombre de Jesucristo las cubro con su sangre y declaro en Nombre de nuestro Senhor Jesucristo sanidad para ellas, gracias Padre yo confio en tu amor , en tu poder, gracias por permitirme acercarme a tu presencia y gracias por escucharme, bendicce mi vida , la de mi hijo , mi familia y toda la humanidad, en tus manos estan ahora mi Senhor, y te lo agradezco en el nombre que es sobre todo nombre , NUESTRO SENHOR JESUCRISTO AMEN.. Mateo 18,20- Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos
 Nancy Urbina
  © All rights reserved
2014

No comments:

Post a Comment