Sunday, March 9, 2014

ORACION

Padre Celestial, mi creador y Dios , en tu presencia estoy , escrudiña mi corazón padre, tu palabra dice : Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?,,.. Aún así mi Señor me inclino a ti para pedir tu misericordia, y me limpies de mi maldad, que me permitas ser digno de ti, inclina tu oído a mi súplicas, me aferro  a tus promesas y las hago mias, me acerco a ti mi Dios,  tu palabra dice que si tu pueblo se humilla y te busca invocando tu nombre  tu escucharás,  perdonarás y sanarás  nuestras vidas y tierras , Padre bendice con tu amor, tu paz, tu salud, tu alegría y tu fuerza a cada persona que me está leyendo, la pongo en tus manos, glorificate en ella, en el ,  que pueda sentir tu presencia , que eres su defensor y guía. Que sepa que eres el  amparo y escudo que lo protege y no permitas  que  sea dañado por el odio y el egoísmo de los demás....padre mio igual por quien este enfermo , declaro en tu nombre sanación , que tengan claro que eres el médico por excelencia, que eres la luz que guía sus vidas, que fuera de ti nada somos,  para que sepan luchar y tomar las decisiones más adecuadas para su vida. Te suplico, mi Padre Dios, que le hagas sentir que es valiosa (o)  y que puedan vencer cada problema, cada  dificultad en tu nombre , bendice a nuestros hijos, familias, igual te pido regales sabiduría a los Gobernantes de la tierra , provee de pan y cobijo a millones de seres que lo necesitan ..Pongo en tus manos a mi Patria, Peru , la declaro para Cristo ... Gracias por escuchar mi oración , la cual agradezco en el nombre que es sobre todo nombre nuestro Señor Jesucristo ..AMEN Y AMEN.  
Tesalonicenses 5, 17-18 Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 
 Nancy Urbina
  © All rights reserved
2014

No comments:

Post a Comment