Thursday, August 24, 2017

TODO TIENE UNA RAZON

 la palabra de Dios enseña en 8,28  aquellos que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.. muchas veces como seres humanos cuando estamos atrevesando por situaciones difíciles decimos , PORQUE A MI?, y creemos que Dios nos ha abandonado , pero la palabra de Dios dice que EL  tiene el control de todo y dirige el caminos de los justos y todo lo que hay en nuestras vidas  es para bien,,,Si estas pasando por un desierto muy fuerte  que no comprendes y sientes que el calor, la desesperación,  angustia, el hambre  TE CONSUMEN y estas a punto de rendirte , yo quiero decirte que es difícil ahora, pero es el lugar de entrenamiento para crecer,madurar aprender , porque lo que viene mas adelante, es GRANDE, PRECIOSO, ESPECIAL .......Aveces la única  manera que nos acercamos a Dios es cuando estamos en situaciones  difíciles

ORA CONMIGO
 SEÑOR, gracias por todas Tus bendiciones. Sabemos que Tú eres quien guía nuestros caminos. 
Señor bendice y  guarda a tus hijos; mira a tus hijos  con agrado y extiende tu amor a nuestras vidas, hijos, familia, amigos y esta humanidad que tanto te necesitamos; Señor  muestra tu favor y  concede la paz entre nosotros....Dios mio sabemos que tienes el Control de Todo.
GRACIAS MI DIOS, GRACIAS MI SALVADOR JESUS, GRACIAS ESPIRITU SANTO. POR ESTAR A MI LADO, LO SE.  Aunque no entienda ,Aunque me desespere , estoy a prendiendo a esperar , y descansar y refresacarme en tu presencia aún en medio de la incertidumbre , en medio de la escacez , en medio del dolor , confio en ti, me quedo aaaaaaaqui en tu presencia, me aferro a  Ti ,  TU ESTAS AQUI , TU ESTAS AQUI, TU ESTAS AQUI.  LO SE, Estas con nosotros , gloria a tu Nombre ,  bendito seas por siempre , te amamos ..En Nombre que es sobre todo nombre, nuestro Señor Jesucristo Amen.
© All rights reserved
2017

No comments:

Post a Comment