Sunday, August 20, 2017

OREMOS

Oremos Juntos:
Gracias Dios por un día mas de vida , TU nos dices que por nada estemos afanosos ni tristes sino que en todo momento te demos gracias .... Y así es Padre,Tenemos tanto que agradecerte y poner en tus manos ,Padre por eso aqui estamos una vez más ante tu presencia, dice tu palabra cla ma a mi y te enseñare cosas grandes y ocultas que no conoces...Dios ya la vida es un regalo y te pido perdon por mis culpas, creo que tu me perdonas ,perdon por alejarme de ti, de no tener comunión contigo, por no orar, por solo recordarte cuando los problemas me agobian...Padre hoy me vuelvo a ti como el hijo prodigo, lavame con tu sangre, reconozco que te he fallado, no te apartes de mi ,lava mi pecado, HOY ME RECONCILIO CONTIGO y te pido me ayudes amarte de todas las maneras posibles, ....."Tu palabra dice mi paz te dejo , no se turbe tu corazón" y a esta promesa de paz me aferro ,aqui estoy en tu presencia y me deleito en ti, Padre en tu nombre reprendo todo espíritu que me ha querido robar la paz, en mi vida y los mios ..Hoy reconozco que eres mi Rey , mi Salvador que no existe nadie más que nos lleve a ti, que Cristo es el puente y camino de salvación....Reprendo todo espirtu de maldad, TE LO PEDIMOS A UNA SOLA VOZ, SEÑOR..Yo creo en tu palabra y que tu estas aqui, invoco tu nombro, tocame mi Dios, , quiero sentir tu presencia, toca mi alma , toma el control de mi vida....Padre creo que estas con nosotros y que no hay lugar más santo que estar a los pies de nuestro salvador, gracias espíritu de Dios, gracias, me rindo ante ti, quebranta mi corazón y SANALO...Hoy padre perdono a quien me ha lastimado y pido perdon por aquellos que yo he lastimado, ..No existe mas el rencor en mi Corazon , declaro en tu nombre, que se va toda raíz de amrgura , te doy las gracias padre porque para siempre son tus misericordias, tuya es la gloria y el poder....Espíritu Santo te amo, Mi salvador Jesus te amo, padre Mio te amo y aqui estoy rendida a tus pies , porque quiero más de ti , mas de tu presencia , de tu amor .Tocame y bendice mi vida, la de mi hijo, familia y amigos...Te puedo sentir padre , gracias gracias por tu amor , bendio seas hoy y siempre , en el NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE , NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO , AMEN , AMEN .
 © All rights reserved
2017

No comments:

Post a Comment