Nunca es tarde Dios te ama las Escrituras relatan que muchos de los que habían practicado la magia, se arrepintieron de sus pecados y quemaron sus libros mágicos públicamente (Hechos 19:18-20). Siempre, y en todos los casos, la magia es retratada -sin excepción- como algo malo.
Lee la Biblia ,en ella tienes la libertad y te hará libre de cualquier cadena que ate tu vida...Bendiciones
Apocalipsis 2:24 Así que, los que participan de algo que tenga que ver con este reino, de acuerdo a lo escrito en la Biblia, se mantiene lejos de Dios y por lo tanto en obscuridad, pues su espíritu está rendido al diablo. Esto es, que la brujería, la magia, la hechicería y la adivinación son prácticas diabólicas y que la Palabra de Dios señala constantemente como abominación delante del Señor.
Deuteronomio 18:10-12 “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque abominación es para con Jehová cualquiera que hace estas cosas”
Éxodo 22:18 “A la hechicera no dejarás que viva”
Levítico 19,31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios....
No comments:
Post a Comment