Friday, August 25, 2017

JAMAS ME ABANDONASTE

Me pasan cosas muy lindas y siempre agradecida a quien me las ENVIA , a ti mi Dios.. Porque desde el principio cuando te necesité y desde el momento cuando la mirada alce y doble mis rodillas hacia ti,desde ese dia cuando sola me encontraba..YO SUPE QUE ME AMABAS , y supe que biuscabas mas de mi.....Gracias porque el poder respirar ya es lo máximo para mi, pero en esta vida aunque logremos muchas cosas , simpre existe vacíos en el alma, y muchos se preguntan que es? algo me falta?, y claro la respuesta es sencilla, es abrirle nuestros corazones al ser que nos ha creado, al ser divino que es quien en los momentos tristes, vacíos, siempre esta presente , es el único que llena nuestros vacíos, echa fuera las penas, siembra semillas de esperanza en nuestras almas y nos ayuda a enfrentar los más oscuros problemas.
Oremos Juntos :
GRACIAS POR QUE JAMAS ME ABANDONASTE , HOY LO SE Y DOY GLORIA A TU NOMBRE , Señor te abrimos nuestros corazones, palpita y vive con nosotros, perdona nuestras ofensas y ayudanos a mirar con claridad y saber que quieres de nosotros , ayudanos a glorificar tu nombre en todas las actitudes de nuestras vidas, gracias porque desde hoy me siento un hijo tuyo, renovado, lavado en tu sangre y porque tu palabra nos promete y dice , CREE EN MI Y SERAS SALVO TU Y TU CASA, y hoy lo CREEMOS y te recibimos , GRACIAS PADRE, quiebro maldiciones en tu nombre en mi vida y en los que amo, bendice a mi hijo, mi Madre, mis hermanos , sobrinos, primos, toda la familia , amigos y la humanidad, bendito seas por siempre, LA GLORIA Y HONRA PARA TI, EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN.
 © All rights reserved
2017

No comments:

Post a Comment