Confiemos en Dios, es nuestro AMPARO Y FORTALEZA , de su mano vamos a vencer el temor, y echar fuera toda lo negativo en su nombre, tal como Él nos lo dice, pues Dios está en medio de ellas y es quien se encarga de nuestras batallas
OREMOS :
Padre mi alma te alaba y te reconoce como Dios y Señor Padre bendecimos tu nombre , te damos gracias, por ser nuestro AMPARO Y FORTALEZA en medio de las pruebas y problemas , tenemos FE y confiamos en que estas con nosotros, protege a nuestros hijos y en tu nombre los declaramos libres de maldiciones, a nuestras familias, y los que leen este mensaje, en el nombre que es sobre todo nombre ,para tu gloria y honra. Amén..
Salmo 46
DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA. Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. Del rio sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo. Dios está en medio de ella; no será conmovida Dios la ayudara al clarear la mañana.
No comments:
Post a Comment