Sunday, February 1, 2015

SIMPLEMENTE GRACIAS

Dios en tu presencia estoy, tan solo para decirte GRACIAS  por lo tanto que me amas y bendices, sabes mi Senhor que cada día agradezco tus múltiples favores....Hoy quiero registrarlo en mi escritura, expresar y declarar que eres  el duenho, la luz, amor de mi vida..........He tenido tiempos de tormentas que muchas veces creí no poder continuar , sin embargo tú siempre  estas a mi lado y me sorprendes  regalando a mi vida fortaleza  y extendiéndome tu mano.... Cada día al  abrir mis ojos soy testigo de tu amor y  fidelidad, nunca me abandonas ni me sueltas de tu mano.... En el sufrimiento me has vivificado, me has hecho sonreír.. Tu Palabra me marca el alma , y yo mi Senhor atesoro cada segundo que me permites vivir y estar en tu presencia..GRACIAS
GRACIAS  por mi hijo, mi  madre y hermanos, GRACIAS por contar con ellos, GRACIAS por mi familia y amigos tan buenos y leales con los que cuento , amigos que me regalan sonrisas, y restan tristezas . GRACIAS porque  me has regalado la atención de personas que leen las cosas que escribo o que en una llamada escuchan las cosas que tu pones en mi corazón para decirles, por esto con la más profunda humildad de corazón te doy  la gloria y honra  solo para ti mi Senhor
No hay precio, cosa o valor existente en este mundo que pueda hacer yo para pagarte  la deuda inmensa que tengo contigo. Tú mi Senhor sabes que es tu amor y luz que me mueve, me da la fuerza, me ayuda a continuar adelante, tratando de no mirar atrás , porque tu palabra dice que nuevas criaturas somos en cristo. GRACIAS porque es por tu gracia que respiro y disfruto mi vida y de todo lo que en ella dispones.
GRACIAS simplemente  por tanto, tanto y tanto  que me has dado y  sigues bendiciendo  y porque tu eres el mismo ayer, hoy y por la eternidad  siempre permanecerás, tú mi Dios, mi Rey de Reyes y Senhor de Senhores  permanecerás para siempre.....GRACIAS GRACIAS.
 © All rights reserved
2015

No comments:

Post a Comment