Saturday, February 28, 2015

DIOS NOS AYUDA A PERDONAR

Viene a mi mente un triste recuerdo ,hace unos años atrás, una amiga causó mucho dolor y  daño con sus chismes y comentarios.... Llegué a sentir tanto dolor que su presencia y nombre me infundían mucha rabia, no podia escuchar de ella sin sentir dolor e impotencia por tantas mentiras dichas, y fue tanto lo que afectó en mi vida que  este problema también afectó mi comunión con Dios....... La misericordia de Dios es tan grande, que me mostraba las diferentes formas para decirme que perdone y decidí hacerlo, poner en manos de Dios mi corazón para que me ayude a restaurar y poder despojarme de los malos sentimientos y terminar con esta esclavitud de odios..... Una de las cosas que aprendí es que perdonar no se logra en un abrir y cerrar de ojos, sino que requería tiempo. Cada día le pedía a Dios que me ayudara a perdonarla y bendecirla...... Fue un proceso largo, pero gracias a su ayuda lo logré; dejé de tener esos pensamientos y sentimientos negativos hacia ella, empecé  a verla con amor y bendecir su vida.......

Existen muchas personas  que no pueden perdonar, viven años odiando a quienes en el pasado les hicieron daño,  viven y prefieren ser esclavos del odio, rabia, amargura y la venganza en vez de liberarse de éstos sentimientos destructivos......El odio es como una enfermedad que hecha raíces en nuestras almas  , crece y puede destruir por completo una vida.
Amigos , si Alguien más les causo una herida, perdonen , Ya no permitan que el odio y la amargura, pesen y se apodere de sus vidas, hoy es un buen día para  que seas libre de esta mala esclavitud.  Cuando decidimos perdonar  nuestra vida se libera y nuestro corazón se llena de paz.....Con amor Nancy Urbina.
Dios en su palabra dice: “Si perdonas a los que pecan contra ti, tu Padre celestial te perdonará a ti; pero si te niegas a perdonar a los demás, tu Padre no perdonará tus pecados.”.Mateo 6:14-15..
...© All rights reserved
2014- 2015

No comments:

Post a Comment