Thursday, February 5, 2015

HOY PREFIERO ESPERAR EN TI

PADRE MIO! Aunque en estas horas no es fácil y existen momentos que siento desmayo y voy a derrumbar,  mi fe en ti no cambia, sigo esperando en tus promesas, porque tus palabra no miente , porque estoy consciente que tus caminos y planes  son correctos y mil veces mejores que los mios....Quiero declarar mi FE Y CONFINAZA , solo te pido me regales tu fartaleza y paz en medio de mis tormentas.... Ayúdame a mantenerme firme, lúcida;  para que así mi  corazón pueda oír tu voz  y percibir los planes que tienes para mi....Gracias mi Dios por ser tan fiel y jamás abandonarnos a pesar de nuestra naturaleza caída, gracias porque tus tiempos para nosotros son perfectos, tu sabiduría en lo que nos conviene en cómo y cuándo hacer las cosas, es perfecta,  fuera de ti, nada soy ..Gracias mi Senhor HOY PREFIERO ESPERAR EN TI..
 Salmos 118,8 Mejor es esperar en Dios Que esperar en hombre

 © All rights reserved
2015

No comments:

Post a Comment