Friday, February 20, 2015

CONFIA EN EL

Nuestra vida en este mundo es temporal y pasajero, dice la Biblia en...Salmos 90, 10 Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos.  pero no tiene sentido que vivamos tanto tiempo: esa vida de angustias y problemas pasa pronto, lo mismo que nosotros.

La vida se muestra alguna veces  veces placentera, con días soleados y hermosos, todos  nuestros proyecto se logran, cero enfermedades, hijos buenos y sobresalientes , una estable  economía, en la familia todo es fiesta , excelentes amistades, es como una hermosa melodía  relejante
Pero de  repente esos días de sol se tornan en nublados que llegan a azotar nuestras vidas, perdemos el empleo, la  economía tambalea , se presentan enfermedades, nos encontramos bajo tormentas como si todas las plagan se pusieron de acuerdo para azotarnos y destruirnos.
Recuerdan la historia cuando Jesucristo va en la barca con sus discípulos  y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron.Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban. Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: !!Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza. Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?  Lucas 8,22-25.
Es el camino que debemos tomar, CLAMAR a  Jesús  igual que los discípulos, su respuesta y amparo estará con nosotros , tenemos que mantenernos en fe , la tormenta puede no cesar inmediatamente, pero tu vida esta en las mejores manos y el perfecto conductor que no dejará  tu barca a la deriva, permite  que Jesucristo sea el conductor de tu barca y calme toda tempestad.CONFIA EN EL.
Oración. Mi Dios , en tus manos estoy y vivo seguro que tu, amor , bondad y fortaleza me acompanhan  cada segundo en esta tierra   y  bajo tu amparo y tus caminos  viviré por ti y pra ti. Gracias mi Senhor en el nombre que es sobre todo nombre, Nuestro Senhor Jesucristo.   Amen.
Dios nos bendiga.
© All rights reserved
 2015



No comments:

Post a Comment