Thursday, February 5, 2015

EN SU LUZ

Se dan cuenta que la energía eléctrica, es tan necesaria en estos tiempos , sin ella muchos artefactos no funcionarían , las computadoras, el celular, teléfono  y la lista sigue y sigue etc etc.
En nuestra vida cristina ¡Cuánta claridad proyecta la presencia de Dios sobre todas las cosas!
Jesús volvió a hablarle a la gente: —Yo soy la luz que alumbra a todos los que viven en este mundo. Síganme y no caminarán en la oscuridad, pues tendrán la luz que les da vida.  Juan 8:12
No es nada fácil quedarse a oscuras por la ausencia de la energía, aunque eso se puede arreglar en  horas.....Lo difícil y malo es vivir sin la presencia de Dios, vivir lejos de su luz y perderse sin esperanza en la oscuridad por la eternidad.
En el Sermón del monte: Jesus dijo: Ustedes son los la luz del mundo.
Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse. Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos,  para que todos alaben a su Padre celestial.  Mateo 5:14-16
Dicen que existe un faro que puede ser visto a 20 millas de distancia.....Nuestro hermoso mundo necesita de estos faros, que iluminen  y puedan  guiar a los que viven lejos de Dios sin su presencia, como hijos de El, tenemos una responsabilidad para que nuestro testimonio y nuestras acciones sean de luz y puedan llevar a otros a sus pies.
Si deseas y anhelas la luz de Dios para tu vida, repite esta oración.
 Hoy abro mi corazón al amor y luz de Dios en mí, hoy mi Senhor te invito que tu Espíritu Santo se quede en mi vida,  que me otorgues tu perdon y me llenes de tu resplandor, te doy la entrada en mi corazón, para que seas tu mi Dios, la eterna luz y lumbrera de mis caminos, en el nombre que es sobre todo nombre, Nuestro Senhor Jesucristo.AMEN.
 © All rights reserved
2015
 
 

No comments:

Post a Comment