Friday, August 22, 2014

SOMOS HEREDEROS DE DIOS

En nuestro mundo, en muchos casos cuando alguien muere deja  herencia a sus familias.....Todos los seres humanos somos creados a la imagen del Padre, y como tal herederos de las bendiciones de un Dios vivo, omnipotente, onmipresente y todopoderoso,  no necesitamos esperar a que Dios muera, Dios es eterno en Su propia existencia. Dios no tiene principio, fin, es el Alfa y Omega.
El tiene escrita su  Palabra , las Sagradas Escrituras ,es el documento legal que todos sus hijos debemos y estamos obligados a leerla, ya que es un documento legal y espiritual de Dios  que nos hereda sus bendiciones, Tienes que saber de esta hermosa noticia, que te puede regalar   paz y tranquilidad a pesar de tus problemas en este mundo....... Si estás pasando y viviendo momentos desagradables, tienes que saber que eres heredero de bendiciones y no de maldiciones, no permitas que el mal aniquile tu amor y fe en tu Padre, el enemigo de nuestras almas, constantemente trabaja para que no las recibas , para que no creas , que tu fe nunca se quiebre , Dios nos ama tal cual, lo que El quiere es que te rindas a sus pies y vivas bajo su amparo.
Recibe y abre  tu corazón a Jesucristo y serás  coheredera junto con Él ,ya que es nuestro Salvador, su sacrificio es para toda la humanidad ... Jesús existe y es un  un Cristo de poder y gloria, tenemos un Dios que es nuestro Padre ¿por qué vivir como huérfanas y desheredados de ser sus hijos  a sus bendiciones???....Coge y recibe tu herencia, tu eres comprada por la sangre de cristo, recibamos las bendiciones de Dios , porque somos sus hijos ...Con amor Nancy Urbina.
 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. Romanos 8,17
Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo Gálatas4:7....
© All rights reserved
2014


No comments:

Post a Comment