Monday, August 18, 2014

DAR GRACIAS A DIOS EN TODO TIEMPO

“Bendeciré al Señor en todo tiempo”, escribió el salmista (Sal 34.1). Y el apóstol Pablo se hizo eco : “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” (1 Ts 5.18).
Que difícil  verdad?? “en todo” significa en los tiempos buenos y malos....Es fácil dar gracias cuando las cosas nos van bien y nuestra vida corre de maravilla,....Pero Dios nos pide dar gracias en todo tiempo, así nos encontremos en medio de tormentas....En tiempos malos, muchos se alejan y le dan la espalda  a Dios....Pero esta grave decisión  afectará nuestra fortaleza para enfrentar el dolor y  sufrimiento.....Dios nos pide dar gracias porque es una gran puerta que nos abre para recibir su amor, bondad, poder, victoria y bendiciones  en las circunstancias difíciles....El dar gracias en todo tiempo , nuestro Padre nos fortalece y ayuda a enfrentar las adversidades y  también transforma nuestros corazones. 
 Un corazón agradecido es  fuerte y sano , Un corazón agradecido trae paz a sus semejantes y donde se encuentre. Un corazón agradecido, es posible cuando hay humildad y es bien recibido en todo lugar, porque reconoce a Dios en sus caminos .... Al reconocer nuestra insignificancia, reconocemos  la grandeza de Dios, comprendemos que tenemos un  Dios Todopoderoso, omnipotente,omnisciente que  es más grande de lo que podemos imaginar....Debemos agradecerle que haya abierto un camino, un puente, un mediador  por medio de su Hijo para llegar a El.   1 Tim 2:5 porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre....Cuando reconocemos el sacrificio de amor que hizo por nosotros de ofrendar a su hijo, para sacarnos del abismo, nuestros corazones se llenan de gratitud, gozo, paz y amor hacia nuestro Creador.....Gracias mi Senhor por todo tu amor hacia la humanidad.....Dios nos bendiga , con amor Nancy Urbina.
Efesios 5,20 dando siempre gracias a Dios el Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
  © All rights reserved
2014

No comments:

Post a Comment