Thursday, August 14, 2014

DIOS, CENTRO DE NUESTRAS VIDAS

Es maravilloso saber que Dios ocupa lo más importante en nuestro interior, nuestro corazón... De Dios viene la vida , el nos pide que le entreguemos nuestros corazones y lo amemos ......Desde que comprendí que necesitaba a Dios en mi vida y que El me ama soy feliz ,  al fin entendí que las cosas no pasan por casualidad en mi vida. Es Dios que me ilumina cada día, me protege, me da sabiduría, mucho amor y sobre todo paz en mi corazón...
 Tu vida puede convertirse en una experiencia maravillosa con Dios en tu corazón,  es tan maravilloso observar como El mantiene la naturaleza y toda su creación  funcionando, y entender que estamos  aquí en este mundo para amar a Dios por encima de todas las cosas y también amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Que maravilloso es saber y creer  que nuestros pecados están perdonados por  el sacrificio de Cristo  en la cruz....gracias señor por que moras en mi corazón  y me das aliento de vida fortaleza a mi alma y el gozo de mi salvación....Que maravilloso tener la  convicción que pasaremos la eternidad con Dios.....La vida puede ser deprimente cuando se deja a Dios afuera. pero ¡qué emocionante es cuando Él está en el centro de la misma!....Con amor Nancy urbina.

Salmos 139, 13-16...Tú creaste mis entrañas me formaste en el vientre de mi madre.¡Te alabo porquesoy una creación admirable ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado,
cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación:
    todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.
 © All rights reserved
2014


No comments:

Post a Comment