Los creyentes debemos tener una prioridad , y es el agradar a Dios, en nuestras vida, en nuestros hogares. Es en las relaciones familiares donde primero debe manifestarse y desarrollarse, el amor y la fidelidad a nuestro Padre.Porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo. ...Nuestro Objetivo y disposición natural del corazón debe ser buscar a Dios en oración, estudiar y Escudriñar, su palabra, tener devocionales en familia.......En este tiempo muchos están obsesionados, tienen ocupada su mente y sus ojos en observar y apoyar toda clase de maldad, para satisfacer sus deseos pervertidos, usan medios como la Tv. basura, videos, revistas etc.........Debemos tener mucho cuidado quienes seguimos y profesamos nuestra fe en Cristo , nuestra consagración debe ser día a día, rechazar el mal , guardar nuestras vidas y la de nuestros familiares para no poner nada delante de sus ojos que pueda entristecer al Espíritu Santo y como consecuencia separarnos de Dios y sus bendiciones..........Los planes que Dios tiene para nosotros ,siempre traen bendición. ....Por eso debemos escuchar
sus consejos a través de las Escrituras y de quienes están crecidos
espiritualmente.........Dios nos regale sabiduría para discernir entre el bien y el mal y hacer lo que le agrada a Dios....Con amor Nancy Urbina.
Salmos 101, 2-3 Entenderé el camino de la perfección Cuando vengas a mí.En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa. No pondré delante de mis ojos cosa injusta Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí.
© All rights reserved
2014
2014
No comments:
Post a Comment