Sunday, August 17, 2014

COSECHAS LO QUE SIEMBRAS

Mi vida le pertenece a Dios ,mis pensamientos y mis actos los conduzco personalmente , quién pagará la consecuencia y la factura de estos, seré yo misma por el libre albedrío que mi Padre me ha reglado....Cosecharé, bueno si fue buena semilla, si fue mala elección, no le echemos la culpa a Dios cuando nuestras acciones nos son buenas,sus consecuencias tienen que ser saldadas por uno mismo......Por otro lado es importante tener en mente que nuestros actos sean buenos o malos no solo afectan nuestra vida, también lo hacen con los demás. Pensemos  muy bien antes de actuar, tu vida y la de los demás está en juego. .. :-) .....Tengan un hermoso Domingo....Muchas bendiciones.
Gálatas 6:7  No se engañen ustedes: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se siembra, se cosecha.

No comments:

Post a Comment