Wednesday, May 28, 2014

PERMITE QUE DIOS PELEE TUS BATALLAS

“No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendición” 1 Pedro 3:9
  Romanos 12:19 dice: “No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor”.
En cualquier circunstancia,problemas ,si quieres y buscas  que Dios te haga justicia, sea
Él quien pelee tus batallas  en la vida, tienes que entregarle  y poner en sus manos todos tus proyectos.
Tal vez exista algúna persona en tu vida que trata de hacerte mal muchas veces por envidia, celos, personas inconforme con su vida que invierten tiempo haciendo danho en la vida de otros sin razón, pero, Aunque no lo creas estas circunstancias con la ayuda de Dios nos fortalecen el carácter, debemos  tratar de revertir estas cosas no con odios ni venganzas solo con amor , fe y confiados en que Dios es quien nos cuida y pelea por nosotros, el paga a cada uno conforme nuestros actos.
Mientras existan personas que traten de  hacerte mal; Dios lo encaminará a bien....Tu actitud es me mantener un corazón puro, sin rencor, sin odio, sin resentimiento, sin deseos de venganza y sin falta de perdón ....El
perdón es esencial para que sigas siendo  un vaso precioso lleno de la presencia del Espíritu santo......Dejemos todo en las manos de Dios, Él lo hará en su tiempo, a su manera y traerá justicia a tu vida.…Dios te ama y te cuida como la ninha de sus ojos....Con amor Nancy Urbina.
“En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna. «Yo, el Señor, amo la justicia, pero odio el robo y la iniquidad. En mi fidelidad los recompensaré y haré con ellos un pacto eterno” Isaías 61:7-9

  © All rights reserve
 Nancy Urbina
 2014







No comments:

Post a Comment