Tuesday, May 20, 2014

DIOS ES MI FORTALEZA

 Creo firmemente que Dios esta en mi corazón y  día a día es El quién esta moldeando mi vida y me habla para corregir errores a pesar que soy un ser humano como cualquiera con virtudes, defectos y pecados, hace muchisimos anhos le permití e invité a vivir en mi corazón y mi vida, me ayuda cultivar todo lo que pueda edificar mi vida para poder ser luz a otros y no dejar en verguenza a mi senhor y Salvador Jesucristo y todo lo que predico ....Saben la tranquilidad y la felicidad no tienen precio y se consiguen con un cambio en nuestras vidas, cambios de actitudes, acciones ,de vivir nuestras propias vidas, trabajando en ellas , somos como un jardín y de nosotros depende cuán hermoso pueda lucir, tanto así que a muchos otros les inspire y motive para seguir estos mismos pasos, todo el mundo dentro de su entorno y posibilidades puede tener paz y felicidad, Dios nos ha dotado de una caja fuerte que es nuestro corazón, para en ella guardar todo lo bueno y cuando nuestra boca tenga que expresar algo, salga de esta reservas lo mas edificante para nosotros mismos y los que nos rodean,....Nunca es tarde para empezar .... Vamos elige esta forma de vida, bajo el amparo de Dios, entregando tu vida por completo a El, llenará tu vida de paz, salvación y bendiciones , pero sobre todo ganarás vida propia para disfrutar cada segundo de las maravillas que Dios nos regala con cada amanecer, con Dios los problemas son como cruz de algodón y siempre tenemos luz, fe, fortaleza y esperanza para salir victoriosos......Dios nos bendiga, con amor Nancy Urbina.
“El que habita al abrigo del Altísimo morara bajo la sombra del Omnipotente, Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.” Salmo 91:1-2.
   © All rights reserve
 Nancy Urbina
 2014


No comments:

Post a Comment