Wednesday, May 21, 2014

DIOS TIENE EL CONTROL

Estas palabras van dirigidas a todos aquellos que en este momento tienen triste su corazón con problemas y no saben como enfrentarlos y parece no terminar, quiero decirte que Dios está en Control....Lo que necesitas es fe , que tus pensamientos , mirada y oraciones dirigidas a Dios sean tus armas ya que con El de su mano podemos salir victoriosos en cualquier situación.... No llores ni te aflijas más, Dios esta obrando, aún cuando tu no veas la respuesta, Dios ya esta haciendo todo como tiene que ser favorable y siempre pensando en tu bien........Repite : Señor Jesús perdona mis pecados, llena mi Corazón de Paz en medio de las tormentas, regala a mi Alma la fe y Confianza cuando Todo parece estar perdido y permite vea tu luz  cuando parezca no haber salida. Mi Señor, gracias por que tu Fidelidad es Grande, gracias por cuidarme, amarme, aún sin merecerlo, te pido perdones mi alma, mi vida , que el Espíritu Santo se glorifique en ella, dejo todo en tus manos Padre, que se haga siempre tu voluntad, Amen.....Dios nos bendiga, con amor Nancy Urbina.
 Hebreos 4:16 Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos. 
 Salmo 62:5-8 Alma mía, en Dios solamente reposa,Porque de él es mi esperanza.  El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria;En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.  Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio.
   © All rights reserve
 Nancy Urbina
 2014

No comments:

Post a Comment