Thursday, May 22, 2014

DESECHA LA AMARGURA, AGRADECE A DIOS

Agradezcamos a Dios por todo lo bueno y desechemos alguna raíz de amargura por lo que no podemos conseguir o por lo malo, debemos retener  sólo lo bueno que recibimos de tu familia, amigos , entorno  para construir una vida y hogar lleno de bendición......Las Escituras nos dicen en Hebreos 12: 15-17  Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados; no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.
Nos advierte  tener cuidado y evitar que la amargura puede ser  obstáculo para  alcanzar la gracia de Dios y pone por ejemplo a Esaú quien vendió las bendiciones de la primogenitura por un plato de comida y al final se amargó por las consecuencias de sus actos...... Muchas veces arrastramos raíces  de amargura desde el hogar con la familia, vemos pleitos entre hermanos, padres con hijos, padres que se divorcian y llegan a tener otras relaciones , todo esto puede causar amargura en nuestros corazones....... Dios quiere para tu vida, que logres edificar un hogar feliz y estable....La Biblia dice que el Señor nos rescató de la vana manera de vivir que heredamos de los padres. Por medio de la sangre preciosa de Jesús, somos nuevas personas, (1 Pedro 1,18-20) con Cristo en nuestros corazónes somos parte de la familia de Dios , Él te bendecirá y obtendrás Sus promesas porque te ha dicho cómo se hacen las cosas, tienes que leer su palabra para saberlo.......Tú decides si vivir en amargura recordando y alimentando sentimientos de rabia, odio, amargado  o puedes vivir feliz, tranquilo liberando tu vida con perdón, sumando y agarrando los detalles buenos y lo que pueda edificar tu vida .....Si agradecieras de la misma forma como te quejas, serías una persona diferente y tu vida fuera diferente. Aprende a ser una persona con buen corazón que da fruto dignos de un hijo de Dios y da cada día y en todo tiempo gracias al Señor por todo el amor que te ha dado. Deja atrás el mal ánimo y amargura, decide tener paz, llena tu vida de amor  porque eres hijo de Dios, y El  desea bendecir tu vida y hogar.......Con amor Nancy Urbina. 
 © All rights reserve
 Nancy Urbina
 2014



No comments:

Post a Comment