Friday, May 23, 2014

DIOS PROTEGE A SUS HIJOS

Ezequiel 2:6 Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.
Dios proteje a sus Hijos fieles. Te pueden levantar mentiras y calumnias, puedes sufrir humillaciones , estar en medio de tormentas, enfermedades, sin trabajo etc.. ..No te desanimes, Dios está a tu favor, ten paciencia, que DIOS pelea tus batallas si confías en El y le buscas de todo corazón
... El pelea contra aquellos que se levantan contra nosotros. Jamás nunca es o será avergonzado aquel que ha puesto su fe en Dios en el que es sobre todo nombre....El siempre  va a tu lado, y ni el diablo así venga disfrazado de lo que sea, podrá tocarte, pues si estamos bajo la Sombra y cobijados en las Alas de Dios, nada ni nadie te tocará, ni te arrebatará, de Sus manos .... Dios cuida de ti y de mi  como a la Niña de Sus Ojos... Es hermoso  tener la confianza  que no estamos solos ,nuestro Dios es Dios por sobre todas las cosas y de poder....Dios los bendiga, con amor Nancy Urbina.
Salmos 23, 4-6 Aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,Y en la casa de Jehová moraré por largos días. 
  © All rights reserve
 Nancy Urbina
 2014



No comments:

Post a Comment