Wednesday, March 3, 2021

OREMOS , MARZO 3/2021

 Vamos a orar 


Padre nuestro, Padre bondadoso y Santo, hoy también como cada día y a esta hora nos dirigimos a ti en oracion¡ 


Hoy en el nombre de Jesús, volvemos a ti y hablamos con un corazón arrepentido. Sabemos Señor que nuestras malas decisiones nos han traído muchos problemas, nuestra inmadurez y  desobediencia, nos ocasionaron muchas veces dolor y frustración, por eso hoy anhelamos caminar en tu palabra y respirar tu verdad, y te pedimos poderoso Espíritu Santo que nos muestres en que área de nuestra vida necesitamos rectificar y generar cambios. 


Clamamos hoy en el nombre de Jesús quien nos mostró su amor, para que nos lleves a conocerte cada día mas¡

Tu eres un Dios de excelencia, un Dios Sobrenatural que nos puedes escuchar y responder a cada uno de tus hijos cuando te buscamos de todo corazón¡¡ 


Señor reconocemos que eres buenoy fiel y a diario vemos tu misericordia...hasta hoy nos has traído con bien, y nunca nos has hecho faltar la provisión, el trabajo y el pan en la mesa¡ 


Quita Señor todo pensamiento que nos lleva a ver solo los problemas, sabemos que solo por la Fe podremos ver tus obras de bondad reflejadas en nuestras vidas...

Podremos ver tus milagros¡¡ 


Hoy por Fe nos acercamos a tu corazón misericordioso para pedirte por tantas personas y situaciones que nos preocupan.

Ponemos en tus manos a nuestras familias, para que tu los guardes y protejas de todo mal y peligro.

Uno por uno, nombre por nombre: ......... 


También te rogamos que tu Divina Misericordia llegue a cada persona que ahora mismo esta orando en la cama de un hospital, clínica o en sus casas.

Te pido por aquellas personas que solo cuentan con tu ayuda,  atiende nuestras suplicas y envía angeles a sostenerlos y ayudarlos. 


Bendito sea Dios Padre, te entregamos todas nuestras preocupaciones y cargas¡¡ 

Toma nuestros pensamientos y ayúdanos a llenarlos de Fe y confianza¡¡

Te lo pedimos en el nombre de Jesús y la ayuda de tu Santo Espíritu 🕊️

Amén amén amén 🙏💝✨

No comments:

Post a Comment