Friday, March 19, 2021

OREMOS, MARZO 19/2021

 Oremos

Padre amado, Dios bueno y fiel, santificado seas por toda la eternidad¡¡ 

Que la tierra y el cielo reconozcan tu grandeza, tu majestad y tu poder, que el mundo pueda entender que sin ti perecemos, tu eres El amor que da vida, que sana que restaura, tu nos amas y estás atento a nuestra oración¡


A esta hora Señor nos unimos como pueblo tuyo, tus hijos, para pedirte que tengas misericordia de nosotros¡ te hemos fallado muchas veces, y aún sabiendo que teníamos que cuidar nuestra tierra, no lo hemos hecho, estamos viviendo las consecuencias, no hemos cuidado nuestra casa y la hemos contaminado.


Te pedimos Padre que perdones a tu pueblo, ayudamos a estar unidos a levantarnos juntos, a estar más juntos que nunca, a orar los unos por los otros, a sostenernos a cuidarnos, pues el enemigo esta acechando.

Ayudanos  a cumplir con lo que nos enseñaste:


" Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu mente" Este mandamiento es el principal y primero. El segundo es semejante a él: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo." 


Tu sabías Señor que íbamos a necesitar de ti, y por lo tanto necesitamos amarte, porque nos conviene Dios mio¡¡

Amarte es sentir el corazón lleno de un amor entrañable que no es nuestro, amarte es sentir tu paz, amarte es sentir esperanza, consuelo, amarte es también amar a los demás, tu lo puedes cuando llenas nuestro corazón de tu amor¡¡


Gracias porque cuando te amamos nuestra Fe se activa, te creemos mas y nuestra confianza crece, y aún en medio de cualquier circunstancia difícil, de  preocupación, o dolor, tu amor nos levanta¡¡


Señor a esta hora te pedimos por los nuestros, para que tu bendigas y protejas a los nuestros, nadie como tu Señor que puede llegar donde nadie puede, aún a una cama de UCI...a un lugar lejano, tu puedes ingresar a una sala de operaciones, tu puedes ingresar al lugar más difícil e impenetrable, el corazón del hombre cuando se endurece y pierde la Fe¡¡


Te pedimos especialmente por aquella persona que está ahora mismo en nuestra mente, y nos preocupa, un familiar, un amigo, un compañero, alguien que necesita ahora tu mano poderosa o sanadora actuando en su vida¡¡


Gracias Padre porque sabemos que tu nos escuchas y lo más bello es que nos respondes¡¡

Benditos aquellos que están orando por alguien...Señor bendice sus vidas, nos unimos a todos los que oran, por alguna situación o por alguien¡¡


Que tu provisión no nos falte, el pan nuestro de cada día danos hoy y líbranos de todo mal...

En el nombre de Jesús te lo pedimos y con la ayuda de tu Santo Espíritu 🕊️


Amén amén amen🙏✨💝🕊️

No comments:

Post a Comment