Wednesday, March 17, 2021

OREMOS Marzo /17/2021

 "Señor, tu palabra es eterna,

y permanece firme como los cielos.

Tu fidelidad es la misma por todas las edades;

tú afirmaste la tierra, y ésta permanece firme"

Salmos 119.89 


Oremos🙏✨🙏

Amado Señor hoy nos acercamos a ti a esta hora y nos unimos en oracion con muchas personas; Te presentamos nuestro corazón, tu nos conoces, solo tu nos puede dar aliento, tu nos animas y nos llenas de esperanza con tu Palabra¡¡ 


Cuantas veces Señor nos hemos desanimado o hemos recibido palabras de desaliento, hay circunstancias y personas que nos han podido hacer sentir mal, pero eres Tu quien viene inmediatamente a animarnos, podemos escucharte decir, "Yo te amo, y estaré contigo siempre, aunque todos te abandonen yo nunca te dejaré". 


Es tu palabra Señor la que nos levanta, tu palabra nos da nueva vida, tu palabra genera confianza, tu palabra es eterna y genera cambios¡

En tu palabra nuestra Fe crece y podemos orar creyendo que en tu nombre podemos ver milagros y hacer proezas.

Gracias por que tu fidelidad es para siempre y por todas las generaciones¡ 


Con la confianza puesta en tus promesas nos acercamos a ti mi Señor, para pedirte por cada persona que esta ahora mismo en nuestro corazón, y que esta pasando por momentos difíciles y de enfermedad, los ponemos en tus manos y confiamos en que tu Palabra nos dice que podemos pedir con Fe y vamos a recibir tu respuesta, y confiamos en tu promesa: que "por tus llagas hemos sido curados" 


Gracias por nuestra familia, que permanezcamos unidos en armonía y unidad, que tu gracia y favor nos acompañen Siempre¡¡

Gracias porque confiamos en tu promesa que si buscamos tu reino, si te buscamos lo demás vendrá por añadidura¡¡

Señor que no falte el pan nuestro de cada día en los hogares de tus hijos, el trabajo, la provisión y tu seas quien guíe nuestros proyectos y sueños. 


Todo esto te los pedimos en el nombre de Jesús y con la ayuda de tu Santo Espíritu.🕊️

Amén amén amén 💝🙏✨

No comments:

Post a Comment