Monday, March 8, 2021

FELIZ DÍA DE LA MUJER



Bendita sean las mujeres del mundo, las mujeres de fe, las mujeres hijas y princesas de Dios 


“Mujer virtuosa ¿quien la hallará? porque su estima sobrepasa largamente a las de las piedras preciosas. “


Dios dice que el valor de la mujer virtuosa sobrepasa a las piedras preciosas. Su trabajo en ti y en mí es eterno, Dios quiere pulirnos y limpiarnos como a esas piedras en bruto, para darnos el real valor que nosotras tenemos. Pero hay  que creerle , abrir la puerta de nuestros corazones y permitir que nuestro alfarero molde nuestras vidas  Y nos hará brillar como  esas piedras preciosas e hijas y princesas que somos .


Nosotras tenemos que ser MUJERES FUERTES, DE FE Y DE VICTORIA porque tenemos de aliado al TODOPODEROSO , para quien no existe imposibles ni puertas que no pueda abrir , si estás en medio de aflicciones , que tu espíritu no se abata, en el nombre de Dios, despojare de todo temor,LEVÁNTATE Y BRILLA 

“Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé” 

(Isaías 43:4). 


En el nombre de Jesús bendigo sus vidas , la gracia y misericordias del Padre sea como lámpara a sus pies 


Repite conmigo,  padre Celestial te abro mi corazón,habita en el, toma control de mi vida , destierra miedos, circunstancias que no me dejan crecer , lléname de tu fe,paz y misericordias, hoy declaró en tu nombre, VICTORIA , en mi vida, hoy decidido en el nombre de mi Salvador Jesucristo,que la mujer de éxito que hay en Mí BRILLARA,  cada día más,permitiendo que la vida de Dios pueda reflejarse en lo que soy., gracias por tu amor en el nombre que es sobre todo nombre, nuestro Señor y Salvador Jesucristo AMÉN

No comments:

Post a Comment