Saturday, September 23, 2017

PORQUE BUSCAR A DIOS?


Acercarse a Dios no es ser cucufato, ni golpearse el pecho, ni ser peor o mejor , es una necesidad , un hambre de querer cambiar , de querer entender nuestro propósito en este mundo, de perseguir la sabiduría, para lograr las bendiciones de nuestro Padre y creador , es tratar de llenarnos de dominio propio, tolerancia que tanto necesitamos para convivir en este mundo; pero sobre todo tener su paz , alegría , luz y bendiciones, ser dignos hijos de luz y sal para testimonio de aquel que amamos y esperamos su pronto regreso como lo ha prometido, (Hebreos 9:28, "Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan".)
Buscamos a Dios porque entendemos que sin El nada somos, a pesar de seguir siendo las mismas personas con limitaciones , errores, etc porque es nuestra naturaleza.... Los humanos somos defectuosos no existe humano perfecto, y no debe ser una justificación para nuestras malas acciones, tratemos de que nuestro Padre nos de una manito y ayude a tranformar estos duros corazones que tenemos, El es el único que nos conoce, ya lo dice en su palabra:
(Jeremias 17,10) "Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras"....
( 1 Samuel 16, 7) Pero el SEÑOR dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón.
Oremos
Yo necesito mucho de ti mi Dios, indigna como soy, regalame tu luz y tu amor pero sobre todo tu perdon y salvación, transforma y limpia mi corazón, no permitas que cause dolor a otros , ni que las acciones de los demas causen dolor en mi corazón, que mi meta seas siempre tu y lo que buscas de mi' quedo bajo tu dominio y tu amor , manifiesta tu amor y nunca mis actitudes te averguencen ni  dejen mal tu nombre Padre Mio. .Quedate en mi vida mi Señor. En el nombre que es sobre todo nombre, Nuestro Señor Jesucristo Amen .
 © All rights reserved
Nancy Urbina
2017

No comments:

Post a Comment