Friday, September 29, 2017

OREMOS JUNTOS


Padre te damos gracias , tu palabra dice que nuevas son tus misericordias cada mañana, hoy estamos ante tu presencia reconociendo que quizás no tenemos paz , tranquidad y q nuestro sistema nervisoso esta alterado , nuestro corazón se encuentra acelerado , pero hoy en este momento en el nombre poderoso de Jesucristo pedimos perdon por nuestras faltas , por muchas veces dejarte de lado y solo acudir a ti cuando estamos en peligro o necesidad, o por no confiar en tu poder y tu gracia , por de repente solo mi boca te honra pero el corazón esta distante de tu presencia...Padre en este momento alineame conforme a tu GRACIA Y TUS PROPOSITOS Y VOLUNTAD; quiero servirte , honrarte , agradarte , amarte , serte fiel , mas tu en mi y menos de mi, QUIERO HACER TU VOLUNTAD, y reprendo en tu nombre todo espíritu contario a tu bondad y tu luz que este rodeando mi vida, todo espíritu de angustia, depresión , dolor enfermedad , hoy todo espíritu se va , es rechazado por el poder de la sangre de Cristo y tus benditas promesas de amor hacia nosotros , ponemos nuestras vidas en tus manos , gracias por regalarme las fuerzas y sabiduría para enfrentar las circunstancias q se presentan en mi vida , gracias por darme la fe, esperanza y alegría , hoy pongo mi vida , y la de los mios en tus manos .......Espíritu Santo, ministra mi alma , mi mente llenala de paz , toca mi corazon , mi cuerpo y llename de tu luz , amor y de las palabras correctas , EN TI CONFIO...Padre te doy las gracias por tu bondad, amor fidelidad pero sobre todo porque sabemos que todo lo podemos enfrentar contigo en nuestras vidas ;ya que Cristo nos fortalece cada segundo y que nada es imposible para el que cree en TU PODER, gracias en el nombre que es sobre todo nombre , Nuestro Señor Jesucristo Amen.
 © All right reserved

No comments:

Post a Comment