Sunday, September 24, 2017

ORA SIN DESMAYAR


Estaba leyendo en la Biblia como Jacob peleó toda la noche con el Angel d Dios para conseguir su propósito de ser bendecido, (Genesis 32,25-26 Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba.
Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices. ) Y esa noche Dios le cambio el nombre de Jacob a Israel, que significa "El que Lucha con Dios"
Y este es un ejemplo de que Dios no quiere que su Pueblo sea pasivo, sino que busque fervientemente sus bendiciones , lean ( Mateo 6,33, 7,7-8 11,42 .
debemos estar concientes para los que amamos a Dios, que nuestras vidas no dependen de nuestros recursos sino de la dirección y bendición del Padre...En su palabra nos recuerda "No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos." ............Y es que la victoria y bendición de todo Cristiano llega de la misma manera, que aunque los creyentes no luchemos físicamente con Dios , podemos buscarlo fervientemente y persistentemente en ORACION ( Lucas 11,5-10), confesar nuestras transgresiones y pedir perdon a Dios, tener hambre y sed por su reino y su cercana presencia , desear la realida y el poder del Espíritu Santo y aspirar a una vida de genuina FE Y JUSTICIA .
OREMOS.
Padre estamos en tu presencia pra pedir perdon y nos hagas dignos de estar en ella, queremos mas de ti y menos de nosotros, ayudanos a caminar como te agrada , transforma nuestras vidas, bendice a todo aquel que invoca y da Gloria a tu Santo Nombre , bendice nuestras hijos , familia y amigos, que al conocimiento de tu verdad, bendice a la humanidad ..Dejamos este hermoso dia en tus manos y nos ponemos bajo tu amparo y presencia , que nada nos arrebate de tus manos y amor, gracias por todas las bendiciones, que nos regalas, brinda salud a quien lo necesita y escucha todas las SUPLICAS y ruegos de mis hermanos ...Gracias Padre en el nombre que es sobre todo nombre, nuestro Señor Jesucristo. Amen.

 © All rights reserved
Nancy Urbina
2017

No comments:

Post a Comment