Tuesday, September 19, 2017

ORACION POR EL MUNDO

TE PIDO DE FAVOR QUE REPITAS ESTA ORACION , INTERCEDIENDO POR NUESTRO MUNDO.
Señor, atiende a mi clamor; presta oído a mi oración, Dios padre, tu palabra es clara , tu nos dices que la maldad del hombre sera tanta que el amor de muchos se enfriara.
Padre mio me acerco a tu presencia para implorarte mi Señor que tengas compasión de NUESTRO MUNDO , Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu sangre preciosa sellamos toda persona que esta sufriendo directamente la furia de la Naturaleza, en el Caribe, Mexico , Japon, USA, y el Mundo.
. .....Con el poder de la Sangre de Jesús, rompemos toda interferencia y acción de desastres en la Tierra que nos has dado ..... Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu sangre preciosa sellamos todo acontecimiento de desastres ,Yo te invoco mi Dios, porque se que tú me responderás; inclina a mí tu oído, escucha mi SUPLICA. Muestra maravillosamente tu misericordia para a este planeta Tierra que ya no puede mas por nuestra irresponsabilidad.PERDON PADRE.
Guarda como a la niña de tus ojos a este hermoso Mundo, , regala a estos pueblos que estan sufriendo, la fortaleza como don precioso de tu Espíritu. regala a estos Pueblos, la esperanza , luz ,dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y la Fe en ti padre, ayudanos a buscarte cada dia y no solo cuando enfrentamos desastres y problemas personales.
.
Como hijos de Dios regala a cada uno de nosotros la capacidad de enfrentar y construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándose con los pobres y trabajando por la reconciliación y reconstruccion .
Concede la sabiduría de la UNION en todos nosotros .
Compadecete de las familias que han perdido hijos, padres , de niños que de repente no tienen un pan para comer de millones de personas viviendo en un caos e inseguridad, señor doblega el CORAZON de sus gobernantes , regala SABIDURIA , tu tienes el poder padre, no permitas más muertes, mas desolación para este este Mundo.....Protege a cada PAIS todos sus habitantes de las fuerzas oscuras y destructivas, que lo han rodeado dejándolos en la desolación y Destrucción
..
Benditas sean las personas que te buscan en todo tiempo, las personas que ayudan , donan , ponen el hombro, protegen y aman a más allá de lo físico, más allá de una recompensa, más allá de su vida.Padre en el nombre de Jesucristo cubro con su sangre a los millones de humanos que habitamos esta tierra sin color ni razas , termina con este dolor y sufrimiento de mis hermanos,quedamos bajo tu amparo y PRTECCION, en el nombre que es sobre todo nombre, Cristo Jesús AMEN Y AMEN.....

No comments:

Post a Comment